Normas Internacionales

Notas a los estados financieros bajo NIIF: de la A a la Z

Foto: Pixabay.

En cumplimiento a lo estipulado en el Decreto 3022 de 2013, por el cual se reglamenta la Ley 1314 de 2009 acerca del Marco Técnico Normativo para los preparadores de información financiera que conforman el Grupo 2, las empresas que pertenecen a este grupo deben presentar al 31 de diciembre de 2016 los primeros estados financieros comparativos bajo las Normas Internacionales de Información Financiera. 

Consulte en el siguiente enlace la guía con la elaboración de las notas a los estados financieros bajo NIIf para Pymes.

TAGS: NIIF, Pymes, Estados financieros 2016.

Comentarios

Laboral

La resolución 922 de la UGPP no es otra información exógena

El pasado 6 de Julio de 2018, la UGPP expidió la resolución 922 con la cual se fija el contenido y las características que debe cumplir la información que dicha entidad solicite.

Contadores

Minsalud da pautas para implementar factura electrónica en el SGSSS

El Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer Proyecto de Resolución: “Por la cual se establecen los lineamientos en la implementación de la factura electrónica en el Sistema General de Seguridad Social en Salud – SGSSS, su utilización como título valor y se dictan otras disposiciones”.

Impuestos

¿Aún debes impuestos? Verifica si puedes recibir atención prioritaria

Si aún debes los impuestos de años anteriores, el Distrito puede atenderte de manera prioritaria para que saldes tus cuentas en todos los Supercades de la ciudad.