Laboral

Feria Virtual Nacional de Empleo ofrece más de cuatro mil vacantes

Más de 220 empresas nacionales y multinacionales abrieron vacantes para que los colombianos puedan postularse en la Feria Virtual Nacional de Empleo, donde encontrarán más de cuatro mil vacantes presentadas en una plataforma digital, en la cual los interesados podrán consultar de manera interactiva las vacantes e inscribir sus hojas de vida.

La Feria Virtual estará abierta hasta el próximo 28 de junio para recibir a los profesionales en las plazas virtuales de trabajo que diseñó el sitio web trabajando.com. Dentro de las ofertas laborales se encuentran oportunidades en las áreas comerciales y ventas, de construcción, tecnología, comercio, transporte, alimentos, producción, distribución, comunicación y turismo. Estas vacantes están orientadas para los diferentes perfiles y niveles académicos.

Esta convocatoria laboral se concentrará en las ciudades de Antioquia, Bogotá, Atlántico, Cundinamarca, Valle del Cauca y Bolívar, donde empresas como la Bolsa de Valores, Mango, Cafam y McDonald’s, entre otras, ofrecen oportunidades de crecimiento a los colombianos.

El subdirector del Servicio Público de Empleo, Eduard Arias, extendió la invitación para que las personas participen de esta feria y agradeció a las empresas que postularon sus vacantes, asegurando que “solo de la mano con el sector empresarial logramos que más colombianos cuenten con trabajos formales”.

Se podrá ingresar a la plataforma web en cualquier momento del día, pues la feria estará disponible las 24 horas del día, hasta el 28 de junio, día en que finalizará la convocatoria.

 

TAGS: Feria de empleo.

Impuestos

joven trabajando

Es ilegal tener a un practicante sin seguridad social

Los contratos de práctica han sido controversiales, ya que para muchos en lugar de fomentar las oportunidades de empleo las limitan. De hecho, hay empresas en Colombia que sólo mantienen practicantes para no tener que pagar salarios.

Emprendedores

educación financiera

Las PYMES colombianas tienen problemas de control interno

Los factores culturales tienen que ver con las creencias y arraigos de los propietarios y administradores para manejar sus negocios, y los factores organizacionales que se relacionan con las estructuras internas de las empresas en relación con la dirección y planeación.

Economía y finanzas

Personas que empezaron sin nada y ahora son millonarias

Ser millonario, es posible. Hoy trajimos una pequeña lista de algunos de los empresarios más ricos del mundo que nos demuestran que con una mezcla de esfuerzo, dedicación, innovación y mucha persistencia, cualquier sueño es alcanzable: