Economía y finanzas

Este será el futuro del Bitcoin

Ahora las personas se preguntan si seguirá siendo rentable invertir en esta divisa o si estamos ante la burbuja financiera más grande de la historia.

 

Algunas personas, sobre todo las que han invertido en Bitcoin, creen que el precio al cerrar el 2018 tendrá una valorización adicional del 30%. Para algunos expertos financieros es el momento de vender todo el Bitcoin, ya que están en su punto más alto y difícilmente seguirá subiendo.

 

La independencia del Bitcoin, es lo que esperanza y a la vez asusta a los inversores, el hecho de que no tenga respaldo ante ningún banco, lo hace un riesgo, pero también una oportunidad, ya que para muchas personas es la forma como se harán el 100% de las transacciones en el futuro.

 

La principal ventaja que tienen las criptomonedas frente a las demás formas de pago por internet, es que anteriormente los pagos se hacían a través de redes privadas como lo son las tarjetas de crédito, por lo que tienen un costo de transacción, mientras que las criptomonedas se hacen en una red pública, haciendo que se eliminen los intermediarios, reduciendo costos y haciendo más agiles las transacciones entre un comprador y un vendedor.

 

Aunque profesionales de la bolsa de valores, ven esta criptomoneda en crecimiento, el Premio Nobel de Economía del 2017, Richard Thaler ha informado en repetidas ocasiones en que esta divisa no tiene las cualidades para poder ser rentable en el futuro, por lo que tarde o temprano su precio caerá considerablemente.

 

Resultado de imagen para bitcoin

 

Te puede interesar: Cuidado con invertir dinero en supuestos multiniveles y criptomonedas falsas

 

Las opiniones entre los expertos son encontradas, por lo tanto aún es bastante incierto hacer una óptima predicción, sobre el futuro del Bitcoin. Sin embargo, se espera que los próximos meses se han decisivos para la moneda, ya que se tienen programas diferentes reuniones de los bancos más importantes del mundo para legalizar o no su uso y analizar los impactos, financieros y sociales que esta moneda puede tener.

Comentarios

Contadores

Solo deberán presentar exógena en el 2018 las personas naturales que cumplan dos requisitos de forma simultánea

Para el año actual la información exógena nacional tuvo una eventualidad  a última hora que para muchas personas naturales resultó beneficioso, esto se dio a que la DIAN decidió a último momento el cambio, por ello, se presentó un nuevo requisito para las personas naturales el cual fue adicionado a la Resolución 068 de 2016 por la resolución 016 del 2018.

Economía y finanzas

Cómo se han adaptado los seguros a la nueva generación

Ante una generación que busca gratificaciones instantáneas, las aseguradoras han tenido que idear métodos diferentes para poder llegar a causar algún tipo de impacto en este nicho que pronto se convertirá en uno de los más importantes para ellos.

Contadores

Revisa tus vencimientos, la SHD cambió plazos bimestrales del ICA

La secretaría de Hacienda Distrital (SHD) dio a conocer la Resolución SDH000023 de 2018, «Por la cual se modifica la Resolución SDH000198 de 09 de octubre de 2017.