Impuestos

Consulte el Decreto 1951, del 28 de noviembre de 2017 de MinHacienda

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia emitió el Decreto 1951, el 28 de noviembre de 2017 por medio del cual se modifica el Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria para sustituir la Sección 2 del Capítulo 13, Título 1, Parte 6 del Libro 1, y se establecen los plazos para declarar y pagar los impuestos en el año 2018, entre otras disposiciones.

Contamos.com.co pone a disposición de los usuarios el presente decreto para que puedan consultar, según su naturaleza como contribuyentes y según la especie de obligación, los lapsos y fechas para cumplir con cada tributo.

Consulte aquí el Decreto 1951, del 28 de noviembre de 2017:

 

Comentarios

Contadores

Sociedad extranjera en Colombia ¿Cuándo considerarla nacional?

De acuerdo a lo estipulado en el artículo 469 del Código de Comercio, son consideradas sociedades extranjeras aquellas que son constituidas conforme a la ley de otro país y con residencia principal en el exterior.

Laboral

Toma en cuenta estos consejos para no gastar de más si estás desempleado

Estar sin empleo es una de las cosas más aterrantes por estos tiempo, teniendo en cuenta que una persona en promedio se tarda entre 4 a 6 meses para encontrar un nuevo empleo.  

Contadores

Encuesta Global de IFAC a Pequeñas y Medianas Firmas de Auditoría (PYMFA) 2018

La Federación Internacional de Contadores (IFAC) puso a disposición de los contadores de todo el mundo, que trabajen en pequeñas o medianas empresas, una encuesta (diseñada en 24 idiomas) que busca ayudar a la profesión, contemplando el panorama actual y los nuevos retos que se vislumbran desde su perspectiva.