Impuestos

Consulte el Decreto 1951, del 28 de noviembre de 2017 de MinHacienda

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia emitió el Decreto 1951, el 28 de noviembre de 2017 por medio del cual se modifica el Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria para sustituir la Sección 2 del Capítulo 13, Título 1, Parte 6 del Libro 1, y se establecen los plazos para declarar y pagar los impuestos en el año 2018, entre otras disposiciones.

Contamos.com.co pone a disposición de los usuarios el presente decreto para que puedan consultar, según su naturaleza como contribuyentes y según la especie de obligación, los lapsos y fechas para cumplir con cada tributo.

Consulte aquí el Decreto 1951, del 28 de noviembre de 2017:

 

Laboral

Finanzas Personales, Bancos, Deudas, Renegociar

¿Cuál es el tiempo ideal que debe durar una entrevista de trabajo?

En una segunda o tercera fase de selección ya sea con el jefe directo o con el dueño de la compañía, la entrevista debe durar de 45 minutos a 1 hora. Este es el tiempo que calculan los expertos, se pueden tratar en profundidad los temas particulares.

Laboral

Laboral, Empresas, Experiencia Laboral, Vacantes, Aspirantes, Empleo

Errores que los empleados confunden con productividad y pro actividad

Tomar decisiones en las empresas, sin antes consultarlas con los superiores, es un error grave, muchas veces los empleados creen que por tomar una decisión de forma autónoma, ganarán puntos con sus jefes, cuando muchas veces lo que consiguen es un llamado de atención.