Laboral

Ciclovía ofrece vacantes laborales

Foto: Vibra FM.

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) abrió una convocatoria para personas entre  18 y 40 años que sean estudiantes de educación física, fisioterapia, nutrición o carreras a fines al deporte, recreación, salud o actividad física, incluyendo carreras técnicas relacionadas, para que conformen el equipo del programa Recreovía.

Los interesados tienen plazo de inscribirse hasta el próximo 31 de julio; quienes sean seleccionados serán contactados en el mes de agosto para que presenten el primer filtro que consta de cuatro pruebas:

  1. Subirse a una tarima y dictar una clase de actividad física.
  2. Presentar entrevista con los encargados de selección y directores del programa.
  3. Prueba física determinada por el IDRD.
  4. Prueba antropométrica, donde le medirán entre otras cosas su Índice de masa corporal (IMC) que debe oscilar entre 18.5 y 24.9.

Tras la presentación de los filtros, serán 10 las personas que entrarán a trabajar en el proyecto, Edwin Pinzón, responsable del programa, aseguró que podrían ser más vacantes las que se oferten, dependiendo del presupuesto y recursos que les asignen para el 2018.

Las personas que sean seleccionadas después de los filtros empezarán una etapa de capacitación que se extenderá hasta el mes de diciembre de 2017, mes en el que firmarán contrato por prestación de servicios a término fijo por 12 meses, con inicio de labores a partir del 1 febrero del 2018, lo que significa que quienes sean contratados deberán estar afiliados a seguridad social como independientes.

Si desea conocer más sobre los requisitos para iniciar su proceso de inscripción puede ingresar a la página web del IDRD donde encontrará toda la información sobre horarios y perfil de los aspirantes.

 

TAGS: Ciclovía, Empleo, Trabajo, IDRD.

Comentarios

Contadores

Estos serían los vencimientos de los impuestos distritales para 2019

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH), pone a discusión pública el Proyecto de Resolución

Contadores

Criptomonedas

¿Cuál es el futuro del tratamiento contable en el tema de las criptomonedas?

Las criptomonedas han llegado como una divisa digital que promete ayudar en la implementación de las transacciones electrónicas de manera eficaz y segura.

Contadores

Bancos no pueden realizar cobranzas a través de Facebook

Las redes sociales y plataformas como Facebook no han sido incluidas expresamente dentro de las formas indebidas de cobranza que ha identificado la Superintendencia Financiera.