Le Contamos

Asista al taller de Finanzas Personales

El equipo de Contamos llevará a cabo el próximo 28 de noviembre el taller sobre Finanzas Personales con el apoyo de J&E Auditores – Consultores y Axia, expertos en finanzas personales. El evento tendrá como sede el Hotel DoubleTree by Hilton, Parque 93, Cra. 11B N° 96 – 59

Este evento de tres horas está diseñado de forma útil y práctica, de manera que los asistentes conozcan las herramientas para optimizar sus ingresos, diseñen estrategias efectivas para salir de sus deudas a corto plazo y aprendan a utilizar los instrumentos financieros que se ofrecen en el mercado para realizar ahorros e inversiones efectivos, además de conocer en qué estado se encuentran sus finanzas personales y cuáles son las mejores alternativas para mejorarlas.

El ingreso al taller tiene un costo de $ 100.000 pesos más IVA, e incluye la participación del evento, material de apoyo, memorias del evento, certificado de asistencia y diagnóstico de salud financiera personalizado.

Te ofrecemos tres opciones de aporte: la primera es por consignación en cuenta a Bancolombia con los siguientes datos:

Bancolombia
Cuenta corriente
No 63458968877
a nombre de Contamoss SAS
NIT 900963519-7

También, podemos enviarte al mensajero de la empresa a tu domicilio, y te entregamos en ese día tu factura de compra.

Adicionalmente, nuestro portal web cuenta con un enlace de aportes en línea de PayU para que puedas realizar tu inversión de forma segura por internet a través del siguiente enlace: Aportes en Contamos.com.co

Si está interesado en asistir al taller, por favor contáctenos a través del siguiente formulario:






Comentarios

Contadores

Solo deberán presentar exógena en el 2018 las personas naturales que cumplan dos requisitos de forma simultánea

Para el año actual la información exógena nacional tuvo una eventualidad  a última hora que para muchas personas naturales resultó beneficioso, esto se dio a que la DIAN decidió a último momento el cambio, por ello, se presentó un nuevo requisito para las personas naturales el cual fue adicionado a la Resolución 068 de 2016 por la resolución 016 del 2018.

Economía y finanzas

Cómo se han adaptado los seguros a la nueva generación

Ante una generación que busca gratificaciones instantáneas, las aseguradoras han tenido que idear métodos diferentes para poder llegar a causar algún tipo de impacto en este nicho que pronto se convertirá en uno de los más importantes para ellos.

Contadores

Revisa tus vencimientos, la SHD cambió plazos bimestrales del ICA

La secretaría de Hacienda Distrital (SHD) dio a conocer la Resolución SDH000023 de 2018, «Por la cual se modifica la Resolución SDH000198 de 09 de octubre de 2017.