Le Contamos

Asista al taller de Finanzas Personales

El equipo de Contamos llevará a cabo el próximo 28 de noviembre el taller sobre Finanzas Personales con el apoyo de J&E Auditores – Consultores y Axia, expertos en finanzas personales. El evento tendrá como sede el Hotel DoubleTree by Hilton, Parque 93, Cra. 11B N° 96 – 59

Este evento de tres horas está diseñado de forma útil y práctica, de manera que los asistentes conozcan las herramientas para optimizar sus ingresos, diseñen estrategias efectivas para salir de sus deudas a corto plazo y aprendan a utilizar los instrumentos financieros que se ofrecen en el mercado para realizar ahorros e inversiones efectivos, además de conocer en qué estado se encuentran sus finanzas personales y cuáles son las mejores alternativas para mejorarlas.

El ingreso al taller tiene un costo de $ 100.000 pesos más IVA, e incluye la participación del evento, material de apoyo, memorias del evento, certificado de asistencia y diagnóstico de salud financiera personalizado.

Te ofrecemos tres opciones de aporte: la primera es por consignación en cuenta a Bancolombia con los siguientes datos:

Bancolombia
Cuenta corriente
No 63458968877
a nombre de Contamoss SAS
NIT 900963519-7

También, podemos enviarte al mensajero de la empresa a tu domicilio, y te entregamos en ese día tu factura de compra.

Adicionalmente, nuestro portal web cuenta con un enlace de aportes en línea de PayU para que puedas realizar tu inversión de forma segura por internet a través del siguiente enlace: Aportes en Contamos.com.co

Si está interesado en asistir al taller, por favor contáctenos a través del siguiente formulario:






Comentarios

Laboral

La resolución 922 de la UGPP no es otra información exógena

El pasado 6 de Julio de 2018, la UGPP expidió la resolución 922 con la cual se fija el contenido y las características que debe cumplir la información que dicha entidad solicite.

Contadores

Minsalud da pautas para implementar factura electrónica en el SGSSS

El Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer Proyecto de Resolución: “Por la cual se establecen los lineamientos en la implementación de la factura electrónica en el Sistema General de Seguridad Social en Salud – SGSSS, su utilización como título valor y se dictan otras disposiciones”.

Impuestos

¿Aún debes impuestos? Verifica si puedes recibir atención prioritaria

Si aún debes los impuestos de años anteriores, el Distrito puede atenderte de manera prioritaria para que saldes tus cuentas en todos los Supercades de la ciudad.