Laboral

¡Anota! 5 tips para mejorar tus relaciones laborales

Nuestro trabajo se convierte en el lugar en el que pasamos la mayoría de nuestro tiempo y no es un secreto que mantener las ganas y motivación para realizar nuestras tareas depende, en gran medida, de la relación que se tenga con el resto del equipo de trabajo. Por ello Contamos te trae estos tips que debes tener muy en cuenta para mejorar tus relaciones laborales.

 

 

1.Inspira confianza: Evita los chismes, las mentiras y cumple con tus compromisos. Recuerda que la confianza se construye con el tiempo. 

Resultado de imagen para confianza en el trabajo

 

2. Respeto: Todos tus compañeros de trabajo merecen respeto sin importar su cargo o función dentro de la empresa. Hacerlo te ayudará a mantener buenas relaciones personales con tus compañeros de trabajo.

3. Trabajo es trabajo: Habrán colegas que no serán de tu agrado pero debes actuar como un profesional y aceptar sus puntos de vista. No dejes que lo personal se involucre en el área profesional. 

4. Sé eficiente: Cumple con tus objetivos, apoya a tus compañeros y siempre busca nuevos proyectos. Esto te ayudará en tu carrera profesional y en tus relaciones personales.

Resultado de imagen para eficiencia en el trabajo

 

5. Buen ejemplo: Mantén una actitud equilibrada con tus compañeros, así podrás transmitir la importancia de tener unas buenas relaciones, tanto laborales como personales. 

 

Resultado de imagen para eficiencia en el trabajo

 

 Toma nota y continúa con tus éxitos profesionales. 

Comentarios

Contadores

Sociedad extranjera en Colombia ¿Cuándo considerarla nacional?

De acuerdo a lo estipulado en el artículo 469 del Código de Comercio, son consideradas sociedades extranjeras aquellas que son constituidas conforme a la ley de otro país y con residencia principal en el exterior.

Laboral

Toma en cuenta estos consejos para no gastar de más si estás desempleado

Estar sin empleo es una de las cosas más aterrantes por estos tiempo, teniendo en cuenta que una persona en promedio se tarda entre 4 a 6 meses para encontrar un nuevo empleo.  

Contadores

Encuesta Global de IFAC a Pequeñas y Medianas Firmas de Auditoría (PYMFA) 2018

La Federación Internacional de Contadores (IFAC) puso a disposición de los contadores de todo el mundo, que trabajen en pequeñas o medianas empresas, una encuesta (diseñada en 24 idiomas) que busca ayudar a la profesión, contemplando el panorama actual y los nuevos retos que se vislumbran desde su perspectiva.